COACHING VITAL
Transformación Vital: Una revisión a fondo de ti y de tu proyecto de vida.

Optimizar tu vida, darle un sentido y saltar de la cama para querer vivir el día, querer salir del bucle, de la zona de confort, ser tu propio jefe o jefa, respirar profundo, sentirte bien, propiciar un cambio cuando es necesario, mantenerte estable o cambiar de dirección, tener tiempo o que invertir el tiempo trabajando no te importe. Buscar lo que te apasiona, aceptarte y descubrir tu talento. Tener un objetivo Vital que te dé un plus de resiliencia para mantener la trayectoria del cambio.

Me comprometo a trabajar con los que aman lo que hacen. A acompañar en el proceso de búsqueda, a que lo llevemos adelante, a provocar o acompañar un cambio, a alinearte con un propósito que va más allá de ti mismo, que mejora tu vida y la de los demás.

Sobre todo, para alguien que necesite o quiera cambiar de dirección, dar un giro a su existencia, para quien quiere crear la vida que de verdad desea.

Pero también:

Para quienes piensan que la vida ya es demasiado corta como para trabajar en algo que no te satisface.

Para los que desean enfocar su vida desde una perspectiva más amplia y deciden que sí tienen tiempo para sí mismos.

Para quien busca darle sentido a su vida a través de un proyecto personal.

Para los que conciben la pasión como un valor.

Que necesitan salir de la rutina y de la insatisfacción.

Trabajar con vocación.

Que quieren ser su propio jefe o jefa.

Que buscan autonomía y asumir la responsabilidad de su vida. Tener su proyecto de vida propio, no el que otros han concebido para él/ella.

Que quieren plantear una empresa desde una idea clave y desde el punto de vista existencial,  donde cualquier factor de desarrollo personal es importante para pasar de A a B.

Para los que quieren experiencias ricas y abundantes.

Y que desean contribuir con la sociedad y su parte más desfavorecida.

“¿A qué estás esperando? Encuentra tu propia voz. Cuanto más tardes en empezar a buscarla, más difícil te será encontrarla”.

Walt Whitman

LISTO/A?
VAMOS ADELANTE?
La primera sesión
sin coste alguno.

629 615 100 | branding@juanjomarti.com

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
INFÓRMATE SIN COMPROMISO