MOVIMIENTOS MINDFUL

Movimientos conscientes o meditación dinámica con consciencia del cuerpo y la respiración aquí y ahora.

Estos movimientos son una forma de ejercitarse conscientemente y establecer una conexión profunda con tu cuerpo, tu mente, tu espíritu, tu corazón y tus emociones y de facilitar la relación que se establece entre ellos.

Son movimientos del yoga ejercitados con suavidad, lentitud, sensibilidad y escucha e ideales para pasar de la actividad del día a día a la meditación sedente, o para salir de ella y conectar de nuevo.

Para aquellas personas que necesitan una práctica de yoga serena, sosegada pero que necesitan un movimiento amable con su realidad y desean combinarlo con la meditación. Son ideales para sentirnos más conectados, más vivos. Y son aconsejables para todo tipo de personas independientemente de su condición física.

Será la respiración la que mueva tu cuerpo y no al revés. A través del ritmo respiratorio entrarás en conexión con tu cuerpo e iniciarás otra manera de habitarlo, de conocerlo para llegar a tu Ser. Atenderás a la sabiduría de tu cuerpo .

Mejoran la consciencia corporal y postural, aumentan tu energía, tonifican tus músculos, favorecen la flexibilidad y contribuyen a una mayor relajación.

Te ayudan a gestionar el estrés y la ansiedad y generan sustancias endógenas que ayudan con el dolor.

Esta vuelta al cuerpo es eficaz para mitigar el miedo, descargar la actividad mental, superar los bloqueos,  las rigideces y las tensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Cuéntame