Ahora soy emprendedor sin dejar de ser arquitecto. Esa es mi identidad.
Tuve la oportunidad de conocer a Juanjo por suerte, días después de dejar mi puesto de trabajo como arquitecto en el maravilloso estudio de arquitectura ARQUEHA. Me encontraba en un momento muy vertiginoso en mi vida, pues tenía que tomar la mayor decisión que había tomado hasta el momento: ser arquitecto o emprendedor.
Decidí ser emprendedor, pese a todo lo que dejaba atrás: un estudio de arquitectura con unos jefes entrañables, unos compañeros de trabajo magníficos y un espacio acogedor que respiraba calma, confianza e ilusión.
Fue entonces cuando Hernani, mi jefe en ARQUEHA, al que admiro como persona, me vio algo dubitativo con mi decisión, puesto que me encontraba muy a gusto en el estudio. Al asentir, me regaló 4 sesiones con Juanjo, un colaborador con quien el estudio había trabajado anteriormente, para guiarme hacia el encuentro conmigo mismo y vislumbrar el sendero por el que iba a caminar en el futuro.
Desde entonces, solo tengo palabras de agradecimiento. Las sesiones fueron comodísimas. Juanjo es una persona que trasmite paz y serenidad, por lo que expulsar todo lo que llevaba dentro de mí fue bastante sencillo. Y a decir verdad, me ayudó y mucho. Tras las sesiones, no piensas que todo lo que dices tenga un significado, por absurdo que parezca. Pero al finalizar el taller, te das cuenta. Obtienes un documento con tu identidad y tu marca personal, para que siempre que dudes qué camino escoger, puedas volver a leer quién eres y decidir con firmeza por dónde caminar.
Ahora soy emprendedor, sin dejar de ser arquitecto. Esa es mi identidad.