María Ciudad

Desde el minuto cero sentí una gran confianza y conexión con él.

Juanjo sin lugar a dudas, ha sido un gran descubrimiento para mi persona.

Ha pasado de ser un completo desconocido, a ser mi mayor confidente en esta etapa de mi vida. Desde el minuto cero sentí una gran confianza y conexión con él, lo que me ha permitido poder tener conversaciones super sanadoras, inspiradoras… MAGNÍFICAS!

En muchas ocasiones, no resulta fácil y mucho menos cómodo, poder expresarte tal cuál eres, tal cuál te sientes con gente que forma parte de tu vida, por eso Juanjo me ha ayudado tanto. He podido hablar con él con total tranquilidad, tratando ambos de conseguir averiguar quién soy y qué quiero para mi..

Para muchos que con miedo a vivir la experiencia, o tal vez por considerarlo una perdida de tiempo y/o dinero, pierden la oportunidad de que alguien les pueda arrojar luz sobre el pensamiento. Esta experiencia nos permite sentir que no estamos solos/as y qué muchas de las cosas que nos pasan tienen un porqué, y mucho mejor, tienen una SOLUCIÓN.

Juanjo ha sabido dar con mi tecla y por eso lo recomiendo. Todos merecemos ser atendidos por un profesional de su talla que nos ayude a tirar para adelante con fuerza!