Alfredo

Conectar con partes de mí que no sabía que poseía.

Siempre atraído por la energía que desprende este hombre, he ido descubriendo diferentes facetas suyas que me han hecho conectar con partes de mí que no sabía que poseía.

Son muchos los años que conozco ya a Juanjo Martí y a parte de lo personal en su faceta profesional he ido descubriendo aspectos de él que afortunadamente no han dejado de sorprenderme, entre ellas su gran habilidad para enseñar y mostrar a los demás lo fácil que puede llegar a ser acceder a tu “Calma interior» de su mano y que siempre consiga crear la armonía necesaria en sus espacios para que todas las personas nos sintamos cómodas, entregadas, sintonizadas y en perfecta relajación siendo conscientes al mismo tiempo del aquí y el ahora ( cosa que no es nada fácil).

Espero sinceramente que no dejes de sorprenderme nunca en tu crecimiento personal y profesional ya que para mi eres un gran referente a seguir.

Te quiero Juanjo, gracias por tu entrega al servicio de la humanidad, espero seguir sorprendiéndome con tu sabiduría y tu buen hacer siempre desde el amor.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!