Gracias Juanjo por ayudarme a mirarme hacia dentro.
Conocí a Juanjo en un momento en que vi vida profesional, a la que tanto amo estaba llegando a su fin. Se acercaba el día de mi jubilación. Palabra que me generaba sentimientos contradictorios, por un lado la llegada de un merecido descanso de mi vocación de “ maestra “, dedicándome principalmente a la lectoescritura, guiando manitas… y motivando año tras año para que adquirirán “amor por la lectura” que tantas aventuras podían vivir. Además de acompañarles en su crecimiento como personitas. Y por otro lado me generaba tristeza el pensar que echaría de menos la alegría que te aportan, sus sonrisas, abrazos…
Juanjo me ha ayudado a gestionar todos estos sentimientos que me generaban ansiedad y tristeza y mirar desde otra perspectiva el cómo afrontar esta nueva etapa como una oprimidas de seguir viviendo co “ ilusión”.
Gracias Juanjo por ayudarme a mirarme hacia dentro, reflexionar sobre este tema y otras preocupaciones que me supiste sacar con cariño y con la confianza que me mostraste haciéndome ver lo que es realmente importante y conocerme mejor.
Gracias por que sé que estás ahí si te necesito.