Un excelente profesional gracias a su intuición, su mente abierta, su conocimiento de muy diferentes áreas y su humanidad.
Nuestras vidas profesionales y personales se han ido cruzando, separando, volviéndose a juntar a lo largo de los últimos 20 años.
En un momento de ese camino donde tenía que tomar una decisión profesional Juanjo me animó a seguir mi instinto, mis sentimientos, mi corazón y, tal vez sin saberlo, empezaba a construir lo que iba a ser Branding Vital.
Eso me llevó a darle un giro de 180º a mi vida laboral y adentrarme a fondo en el mundo del deporte, de la enseñanza y de la gestión deportiva.
Empecé a construir ese nuevo itinerario como monitor de pádel.
Posteriormente tuve mi propio club de pádel, BePádel. En esta parada, Juanjo intervino en la conceptualización de una nueva identidad corporativa, que diseñó Miguel Bargues.
Después fui Responsable del área de pádel y tenis de SUMA Fitness Club.
Y la última escala me ha llevado a ser Director de ese mismo centro deportivo.
El proyecto en el que está inmerso Juanjo es absolutamente coherente con su forma de pensar, de ser, de comportarse ante la vida.
Es un excelente profesional que entiende muy bien las necesidades de los clientes gracias a su intuición, su mente abierta, su conocimiento de muy diferentes áreas y, sobre todo, su humanidad.
Estas líneas se sustentan en mi experiencia directa ya que lo he vivido día a día trabajando en su empresa, lo tuve delante cuando abordó la creación de la imagen corporativa de mi club y siempre lo he tenido al lado en este largo proyecto de vida que aún no ha finalizado.