Me llevó a detectar que las cosas, a veces, son mucho más sencillas
Trabajar con Juanjo ha sido una experiencia maravillosa, ha sido como leer un libro en el que te sientes totalmente identificado, un aprendizaje vital y también profesional.
Cuando estás inmerso en un amplio proyecto creativo como es mi caso, conseguir los resultados que tanto deseas ¡NO siempre es sencillo! En el camino surgen muchas dudas y hay que atar muchos flecos, lo cual, en ocasiones, te puede generar la sensación de no tener buenas ideas, de no ser suficientemente brillante, de estar perdido, e incluso puedes correr el riesgo de abandonar. En definitiva es un recorrido que pone a prueba tu determinación y el compromiso que tienes contigo y con tus sueños.
El Coaching Vital que Juanjo me ofreció, me llevó a detectar que las cosas a veces son mucho más sencillas, y por ello mejores. Me unió a mí mismo, ayudó a encontrarme, me dio tiempo de calidad, buena energía, gané en efectividad, en perspectiva y consolidó algo que buscaba hacía mucho tiempo: LUCHA POR AQUELLO QUE MÁS DESEAS, Y NO TENGAS MIEDO.
Por ello ¡Gracias infinitas!