Las IDEAS fueron FLUYENDO casi solas.
«En la vida se gana o se pierde, nunca se participa.» Rafa Esteve.
Mi experiencia con Juanjo Martí ha resultado mágica. Parecía como si nos conociéramosde toda la vida. Desde la llegada a su lugar de trabajo, en el cual, amablemente me ofreció una taza de tea, se generó un ambiente de trabajo, que brindaba a exponer todos los aspectos a tratar sobre mi nuevo proyecto de vida.
Con la primera pregunta, logramos ya sacar más de una conclusión. No fue necesario seguir el argumentario que al inicio de la sesión me propuso, las ideas fueron fluyendo casi solas, bajo su acompañamiento y con mucha facilidad. Gracias a su escucha activa y empatía, logró dar en la diana en aspectos que eran para mí importantes en mi vida, y que yo apenas me había dado cuenta hasta ese momento.
Consiguío darle la vuelta a un proyecto, que desde su origen tenía un enfoque poco práctico, para convertirlo en un nuevo estilo de vida. Gracias a las conclusiones sacadas puedo ver con mucha más claridad cómo darle forma a algo que surgió como un sueño, para convertirlo en una realidad futura.
Un trabajo excelente, y muy profesional, cercano, ligero pero intenso en su contenido, dinámico, exigente y flexible para dejar hacer; y lo más importante, para mí se trabajó desde el corazón, no desde la razón.
Gracias Juanjo.